CLIENTES DE CAJA CUSCO SE FUERON EN COCHE

 

Caja Cusco cumplió nuevamente y premió la confianza y fidelidad de sus miles de clientes, 03autos Kia cero kilómetros de sus campañas Creditazo Navideño y Fiestas Patrias. La actividad que contó con la presencia de notario público y representante del ministerio del interior se realizó en el frontis de la oficina principal de Caja Cusco ubicada en Manuel Prado.

Los afortunados ganadores fueron Valerio Choque Conde, María Elizabeth Yépez Garcez y Tito Corimanya Góngora a quienes en los próximos días se les estará haciendo entrega de sus llaves y tarjeta de propiedad en acto público y en medio de una gran celebración.

Ahorrar para Crecer

En la actividad se premió también a los ganadores de las campañas “Ahorrar para Crecer”, con la cual se fomentó el hábito del ahorro y se premió a dos instituciones educativas: República de México y San Gabriel, por haber ocupado el primer y segundo lugar respectivamente al abrir la mayor cantidad de cuentas de ahorro infantil, premiándolos con equipos de cómputo y dinero en efectivo.

Y quienes prefirieron ahorrar en dólares también participaron en un sorteo donde se hicieron acreedores a televisores Smart tv que fueron entregados en la ceremonia.

Busca tu Premio Imperial

En el 2016 se impulsó el uso de canales electrónicos, por ello a través de la Campaña “Busca tu Premio Imperial” que fomentó el uso de la tarjeta débito con chip se premió con 2 cheques de 5 mil soles a quienes realizaron la mayor cantidad de operaciones con sus tarjetas en los establecimientos afiliados a Visa; los ganadores fueron: Norma Calcina Pereira y Juana Inés Elena Ugarte Pierrent.

John Olivera Murillos, gerente central de Administración de Caja Cusco, agradeció la presencia de los clientes y sobre todo la confianza que depositan en la entidad financiera líder de la región, comprometiéndose a seguir premiándolos por su constancia y preferencia a través de nuevas campañas durante el 2017 que ya se inició con el Creditazo Escolar y que trae entre otros premios, bonos escolares en efectivo para cubrir los gastos propios de la época.

A pocas semanas de cumplir 29 años, Caja Cusco sigue firme como la primera entidad financiera de las regiones Cusco y Apurimac y se ha posicionado entre las 3 más grandes cajas del sistema a nivel nacional en cuanto a rentabilidad, se encuentra en 12 regiones del país con 82 agencias y este año continuará su plan de expansión; siempre con el mayor de los objetivos: bancarizar a quienes por años no tuvieron acceso al crédito y que hoy son prósperos gracias a entidades como la sólida empresa cusqueña.