CLIENTES DE CAJA SULLANA SE VAN AL MUNDIAL RUSIA 2018

Escrito por César Martinez. Publicado en Junio 2018

Microfinanciera supera su meta con más de 75 millones de soles en captaciones y 36 millones de soles en créditos otorgados durante su campaña Vamos a Rusia.

Microfinanciera supera su meta con más de 75 millones de soles en captaciones y 36 millones de soles en créditos otorgados durante su campaña Vamos a Rusia.

Dos clientes y felices ganadores de Caja Sullana alcanzaron la suerte en el sorteo de dos tours a Rusia para seguir a la selección nacional en el Mundial de Fútbol que se inicia esta semana en la tierra de la estrella roja. Los clientes, Luis Pérez Bernal de Chancay y César Revilla Antón de San Borja, participaron de la campaña Vamos a Rusia que se realizó a nivel nacional sumándose, de esta forma, a la fiebre mundialista que vivimos en todo el Perú.

La campaña Vamos a Rusia cumplió las expectativas de todo el equipo de ejecutivos estratégicos y comerciales de la microfinanciera, según lo puntualizó Joel Siancas Ramírez, Presidente de Directorio de Caja Sullana, revalidando el esfuerzo y compromiso de sus colaboradores, como la identidad y fidelidad de sus clientes.

“Gracias al esfuerzo y compromiso de cada uno de nuestros colaboradores, como el fiel seguimiento de nuestros clientes en gran parte del país, hemos logrado superar la meta para esta campaña (Vamos a Rusia) con más de 75 millones de soles en captaciones y 36 millones de soles en créditos otorgados”, expresó Siancas Ramírez.

Asimismo, agregó que “lanzamos esta campaña porque sabemos que nuestros clientes son perseverantes en sus proyectos y logran el éxito gracias al acompañamiento que les damos desde sus inicios. No hay duda que esta campaña que define el perfil de miles de nuestros emprendedores, sumándose al constante apoyo que les damos en los diferentes escenarios en que ellos se desarrollan”.

Más ganadores
Caja Sullana, con el fin de brindar mayores oportunidades de ganar a sus clientes, también sorteó televisores y camisetas de la selección de fútbol. 
“Nuestros clientes, que no ganaron el viaje a Rusia, también podrán seguir a nuestra a selección desde la comodidad de sus hogares viendo cada uno de los partidos en televisores plasma de 43 pulgadas y vistiendo la ‘piel’ de la blanquiroja, con camisetas oficiales”, puntualizó Siancas Ramírez.

EL APUNTE 
-----------------------
También sortearon televisores y polos-.
-----------------------