EVA AYLLÓN Y NANO GUERRA APADRINAN LA EXPO FERIA

Escrito por César Martinez. Publicado en Julio 2018

Organizado por Caja Huancayo en Estadio Mariscal Castilla

Evento abre sus puertas con diversos atractivos y ofertas de empresas inmobiliarias, vehiculares y otros para el público asistente

Con una colorida ceremonia, que se engalanó con la presencia de la cantante de música afroperuana y principal imagen publicitaria de Caja Huancayo, Eva Ayllón, junto al conferencista internacional de emprendimiento, Nano Guerra García, ayer se inició la Novena Expo Feria Empresarial y del Hogar de Caja Huancayo, que se desarrolla en la explanada del estadio Mariscal Castilla

PADRINOS

Precisamente, Eva Ayllón y Nano Guerra apadrinaron la Expo Feria y como acto simbólico de inauguración cortaron la cinta, acompañados de los accionistas, el presidente del directorio Jorge Solís Espinoza y la gerencia mancomunada de Caja Huancayo.

Minutos antes de inaugurar la Expo Feria se concretó la venta de un camión JAC a una familia asistente al evento, augurando el éxito del mismo.

Posteriormente, visitaron los stands instalados, donde diferentes empresas inmobiliarias, vehiculares y de otros rubros vienen exponiendo novedades y ofertas a los visitantes.

Una de las primeras actividades de capacitación que se desarrolló en horas de la tarde en el auditorio, fue la conferencia magistral “Estrategias para innovar tu negocio”, disertada por Nano Guerra, en el que participaron cientos de emprendedores de la pequeña y microempresa del valle del Mantaro, quienes aprendieron los secretos para conquistar y fidelizar clientes y así hacer crecer sus negocios.

ATRACTIVOS

Por otro lado, para hoy se tiene programado las presentaciones de diversos elencos de danzas desde el mediodía en el patio de comidas de la Expo Feria, mientras que a las 3 y 30 de la tarde, en el auditorio, se realizará la charla taller empresarial “Domina tus finanzas y maneja tu dinero”.

En el gigante escenario de espectáculos se presentarán desde las 5 de la tarde la agrupación huancaína Son Querencia y Kjantu Perú. Como se informó, todos los días el ingreso a la Expo Feria es completamente gratuito.

El evento busca alcanzar 32 mil visitas durante los cuatro días, y en el que se realizarán diversas actividades.

EL APUNTE
----------------------------
Duración: Expoferia empresarial y del hogar se desarrollará del 5 al 8 de julio en el estadio Mariscal Castilla de El Tambo. 
----------------------------
9na. versión del evento empresarial se desarrolla este año en Huancayo.
----------------------------

FUENTE: DIARIO CORREO - HUANCAYO
PAG. 25
DIA: VIERNES 6 DE JULIO 2018