CAJA TRUJILLO INAUGURA AGENCIAS EN EL MILAGRO Y FERREÑAFE

Escrito por César Martinez. Publicado en Agosto 2018

Planea abrir 8 agencias más en el 2018

 

Cumpliendo con su plan de expansión a nivel nacional, Caja Trujillo inauguró dos nuevas agencia en El Milagro y Ferreñafe, con las que suma 81 a nivel nacional.

La microfinanciera tiene planeado inaugurar 8 agencias más hasta el cierre del 2018, en 6 distintos departamentos del Perú: Junín, Pasco, Lima, Piura, La Libertad y San Martín.

“Hemos tomado la decisión de tener mayor presencia en estas zonas, porque hemos visto que el micro y pequeño empresario necesita de entidades como las nuestras para seguir creciendo. Por ello hemos creído oportuno iniciar nuestra expansión 2018 en la zona donde somos líderes, y estamos seguros que los emprendedores seguirá confiando en nosotros” comentó Nancy Baquedano Romero, Gerente Central de Finanzas.

Cabe destacar que las agencias cuentan con una infraestructura y tecnología de primer nivel, están equipadas con una zona electrónica de autoservicios que incluyen cajeros automáticos y banca por teléfono, además de la tradicional atención en plataforma y ventanilla.

La ubicación de las agencias es: Mz.- 3 Lote 6-A Pueblo Joven El Milagro, y Calle Unión N° 502 – Ferreñafe.