CAJA TRUJILLO Y BIG BEN CELEBRAN NAVIDAD CON PESCADORES DE HUANCHACO

Escrito por César Martinez. Publicado en Diciembre 2018

Contagiados del espíritu navideño y apoyando a los emprendedores que convierten a este país en un lugar próspero, Caja Trujillo, en alianza con el grupo corporativo Big Ben, organizaron un desayuno y entrega de canastas a los pescadores del Sector El Boquerón de Huanchaco.

Esta celebración contó con la presencia de más de 70 pescadores y sus familias, donde además de ser agasajados se les presentó la campaña ‘Mejorando Vidas’, la cual consiste en realizar mejoras en la vivienda o negocio, compra e instalación de tanque elevado, construcción o mejoramiento de servicios higiénicos, conexiones de agua y desagüe, así como también otras mejoras dentro de la vivienda; y además, se les dictó una charla de cómo elaborar un plan de ahorros con la finalidad de hacer buen uso de su dinero.

De otro lado, el gerente general del grupo corporativo Big Ben, Leoncio Rojas, se dirigió a los presentes con palabras de apoyo y concientización sobre el estado de las pistas y veredas, así como la labor pesquera por los oleajes anómalos presentados en días pasados, pero con la firme convicción de que unidos y organizados se solucionarán todos estos impases.

“Estas actividades van acorde con nuestro compromiso social y nos ayudan a estar más cerca y conocer la problemática de la población. Agradecemos a Big Ben por invitarnos a ser parte de esta gran iniciativa que nos permiten colaborar con un granito de arena, no solo en lo material, sino nos ayudan a brindarles facilidades y conocimientos sobre los productos que tenemos” comentó Nancy Baquedano Romero, Gerente Central de Finanzas.