CAJA AREQUIPA SPONSOR DEL FBC MELGAR

Escrito por César Martinez. Publicado en Enero 2019

El cuadro rojinegro jugará este año la Copa Libertadores

Caja Arequipa será el sponsor principal del FBC Melgar, para la temporada 2019, demostrando su compromiso con el equipo que tanta alegría generó entre los arequipeños e hinchas del cuadro dominó. Este es el cuarto año que Caja Arequipa patrocina al tradicional club, que tienen más de 100 años en el sentimiento arequipeño.

De esta manera, el logo de Caja Arequipa, se lucirá en el pecho de la camiseta rojinegra, tanto para el Campeonato Descentralizado como para los encuentros programados por la Copa Libertadores 2019, en los que Melgar participará.

“Hoy ratificamos el compromiso de Caja Arequipa con el deporte y el fútbol en especial, renovando nuestro apoyo a una de sus instituciones más queridas en la región, como es el FBC Melgar. Confiamos en que sus jugadores y cuerpo técnico desempeñarán un buen papel durante el 2019, y nos da una nueva alegría como sucedió en la temporada 2015 donde fuimos campeones, recordando el histórico espíritu ganador del pueblo arequipeño”, señaló el presidente del directorio de la institución arequipeña, César Arriaga Pacheco.

Caja Arequipa estará presente tanto en las camisetas del primer equipo, como en las que usarán los planteles del Melgar FBC que participarán en el torneo de reservas y las categorías inferiores. Y como un homenaje a la lealtad de la hinchada, Caja Arequipa, que en marzo próximo celebrará su 33 aniversario, relanzará la tarjeta rojinegra, una tarjeta única en el Perú, que le permite a los hinchas identificarse con el equipo.

Con este acuerdo, que suscribieron César Arriaga, por parte de Caja Arequipa y José Suarez Zanabria, por el FBC Melgar, queda confirmado el respaldo de la Caja Arequipa, la más grande del sistema de cajas municipales, al equipo y la clara identificación de esta institución financiera con el sentimiento arequipeño.