CAJA MAYNAS LANZA LA CAMPAÑA ME SIENTO BIM

Escrito por César Martinez. Publicado en Febrero 2019

Caja Maynas hizo el lanzamiento de la nueva Campaña “Me siento Bim con Caja Maynas”, una billetera móvil (BIM) que permite de forma fácil, práctica y segura, convertir dinero en efectivo a dinero electrónico (o viceversa), enviar y recibir dinero electrónico y realizar operaciones como pagos y compras a nivel nacional de forma rápida y segura; todo ello a través del celular.

La afiliación es gratuita, descargando el App de Bim, donde sólo necesitas tu DNI, establecer una clave secreta, aceptar los términos y condiciones y elegir a Caja Maynas para que cuide tu Bim. Además, realizando cinco (05) operaciones con tu cuenta Bim de Caja Maynas, puedes participar por una de las quince (15) recargas mensuales de S/100.00 soles que tiene para ti tu Caja Maynas.

Hoy en día, Caja Maynas viene implementando acciones para captar un mayor número de usuarios asegurando de esta manera su posicionamiento con el servicio. Actualmente Caja Maynas ya cuenta con cien (100) negocios afiliados en la ciudad de Iquitos.