TODO CON TU TARJETA CAJA MAYNAS

Escrito por César Martinez. Publicado en Febrero 2019

Caja Maynas inició éste año el convenio “Todo con tu Tarjeta Caja Maynas” con negocios reconocidos de la ciudad de Iquitos, enfocados en ofrecer a los tarjetahabientes de Caja Maynas descuentos en diversos establecimientos de atención al público como:

Glamur Salón y Belleza Integral EIRL, Cevicheria Coma y Punto, Art Dental, Cardiored, Ortodent, La Casa de las Enchiladas, Farmacia Bien de Salud, Zona Fitness, Restaurante ChillOut Carnes & Pescados, Veterinaria LA VET, Polleria Don Andres, La Barra Cevichera, Carsa, La Comarca, Debbies Make Up Escuela de Maquillaje. Todas ubicadas en la zona centro de las avenidas principales de la ciudad de Iquitos.

El programa “Todo con tu Tarjeta Caja Maynas” tiene como objetivo generar mayor uso de la Tarjeta de Débito VISA beneficiando a los usuarios con descuentos atrayentes.

Cabe resaltar que Caja Maynas está encaminada a brindar los mejores servicios de ahorros y créditos, facilitar el acceso a miles de personas que hoy están construyendo e inyectando fuertemente la economía del país.