LA IMPORTANCIA DE LOS DETALLES EN UNA RELACIÓN

Escrito por César Martinez. Publicado en Febrero 2019

‘San Valentín’ puede ser la excusa perfecta

Las pequeñas sorpresas fortalecen y mantienen encendida la llama del amor

POR: MARITZA LLANOS

Hoy veremos en las calles a cientos de parejas cargando peluches, globos y cajas de chocolates como parte de la celebración por el ‘Día del amor’. “Se dice que esta fecha es solo comercial, pero si vamos más allá podemos ver que los detalles o sorpresas que se dan ese día, refuerzan el lazo afectivo con el ser amado”, señala el psicoterapeuta Walter Hinojosa.

Pero hay que dejar claro que esos detalles no solo deben darse un 14 de febrero, cualquier momento del año es propicio para demostrar a tu chica o chico cuánto lo quieres. Y no siempre –aconseja el especialista– deben ser cosas materiales, por ejemplo, llevar el desayuno a la cama, dar un beso de buenos días o decir simplemente ‘te amo’, ayudan a mantener encendida la llama del amor.

OBSTÁCULOS

En estos tiempos, la rutina y el estrés ocupan la mayor parte de nuestro tiempo y no permiten que veamos que estamos perdiendo lo más importante en la vida. Por eso, sihace tiempo que no tienes un detalle con tu pareja, hoy tienes la excusa perfecta para hacerlo. Acuérdate qué cosas le gusta y pon manos a la obra. Puedes esperarla afuera de su trabajo con una flor o en casa con una deliciosa cena. Si eres más creativo, puedes hacerle alguna manualidad, imprimir fotos de los dos y armar un cuadro collage… lo que se te ocurra.

FUENTE: DIARIO TROME
POR: MARITZA LLANOS
DÍA: JUEVES 14 DE FEBRERO DEL 2019
PAG: 22