CAMPAÑA DE CRÉDITOS PUNTUALITO

Escrito por César Martinez. Publicado en Abril 2019

Caja Tacna sigue creciendo con mejores productos y servicios a nivel nacional, este año se viene realizando la campaña de créditos “El Puntualito”, teniendo como eje principal fomentar el pago puntual de cuotas, ya que mediante la acumulación de puntos, se podrá participar de 2 sorteos donde se otorgarán premios atractivos para los clientes.

El primer sorteo se llevará a cabo el 5 de julio y el segundo el 20 de diciembre del presente año, cuyos premios serán los siguientes: 10 Smart TV 49”, 10 Tabletas, 10 Mini parlantes, 10 Sandwicheras, 10 arroceras, 10 licuadoras, 1 cuenta emprendedora de S/15,000, 3 cuentas de S/5,000 y 20 cuentas de S/ 1,000. Los clientes reciben cupones por sus desembolsos, así como por el pago puntual de sus cuotas durante la vigencia de la campaña.

De esta forma, Caja Tacna premia la preferencia clientes y la puntualidad en el pago de las cuotas de créditos y se compromete a seguir mejorando para brindar un servicio de calidad a sus clientes, ofreciendo una plataforma de productos y servicios que se adecúen a sus necesidades y puedan desarrollar de manera efectiva sus actividades financieras.