EL LIDERAZGO ES VISIÓN

Escrito por César Martinez. Publicado en Agosto

El autor es periodista especializado en Economía y consultor en temas de Liderazgo y Educación Emprendedora del Instituto FINANPOS. Tiene más de mil artículos publicados sobre periodismo, literatura, arte y economía.

¡FELIZ ANIVERSARIO TACNA TE DESEA CAJA AREQUIPA!

Escrito por César Martinez. Publicado en Agosto

Caja Arequipa presente, en el Corso por el aniversario de Tacna, con un carro alegórico, comparsa de bailarines que llevaron regalos a los espectadores y al público que se congregaron a festejar los 88 años de reincorporación Tacna al seno de la patria.

VIVA FEST TRUJILLO

Escrito por César Martinez. Publicado en Agosto

Caja Trujillo estuvo presente en el Viva Fest Trujillo mediante una delegación de sus principales clientes, acompañados por el Gerente de División de Negocios. Allí pudieron disfrutar de un increíble show musical con un gran estelar a cargo del artista internacional Carlos Vives.

CLUB CARLOS A. MANNUCCI

Escrito por César Martinez. Publicado en Agosto

Caja Trujillo organizó un encuentro entre los jugadores del Club Carlos A. Mannucci y sus clientes. Estuvieron presente por parte del equipo tricolor Fernando Oliveira, Eduardo Uribe, Manuel “Tenchy” Ugaz, Relly Fernandez y Henry Solis, quienes compartieron con la afición trujillana.

CAJA CUSCO SUMA 12 OFICINAS EN PUNO

Escrito por César Martinez. Publicado en Agosto

El pasado domingo 13 de agosto, Caja Cusco inauguró su oficina 85 en provincia de Azángaro, Puno. Contando con la presencia de Walter Rojas Echevarría, Gerente Central de Créditos; Santiago Villafuerte Aybar, Sub Gerente de Administración así como de José Aucapuri, Jefe regional de esta zona.
Numeroso público se dio cita a este evento, toda vez que cada domingo, en la ciudad se lleva a cabo su tradicional feria dominical que congrega a cientos de comerciantes provenientes de distintos puntos de la provincia.
Con esta oficina, Caja Cusco ya suma 12 puntos de atención en la región Puno, consolidando su presencia en el sur del país.

FERIA INTERNACIONAL AREQUIPA 2017

Escrito por César Martinez. Publicado en Agosto

Caja Arequipa cerro a lo grande la FIA 2017 con el wasap de JB y con el show de Maricarmen Marín, nuestros clientes y público en general disfrutaron de un excelente show el cual dio cierre a las festividades por el 477 Aniversario de Arequipa.

II FERIA DE EDUCACION FINANCIERA - CAJA HUANCAYO

Escrito por César Martinez. Publicado en Agosto

Entre las propuestas que surgieron de la feria la necesidad de utilizar siempre un lenguaje adecuado y cercano a las personas, el soporte normativo y regulatorio para acortar las distancias geográficas y culturales existentes entre estas personas y el sistema financiero, la importancia del rol de Caja Huancayo, es la búsqueda de las mejores herramientas (tecnológicas) que contribuyan a fomentar mayor educación e inclusión financiera es muy complejo. Lo que debemos preguntarnos ahora es: qué tal si escuchamos mejor, si prestamos mejor atención, qué tal si no vemos la inclusión financiera como un problema financiero sino como un problema humano, y qué tal si en este esfuerzo recuperamos la centralidad del cliente y su salida de la pobreza. Indicó Víctor Valdivia Moran, Gerente Central de Finanzas

DELEGACIONES DE FESTIDANZA 2017

Escrito por César Martinez. Publicado en Agosto

Para alegrar la tarde las delegaciones de Argentina,Perú,Lituania y Turquía participantes del "XXXV Festival Internacional de Danzas Folklóricas - Festidanza 2017" visitaron la Agencia La Merced de Caja Arequipa, nuestros clientes y colaboradores disfrutaron de la fiesta danzante.