CAJA METROPOLITANA REALIZARÁ “EXPOSICIÓN Y VENTA DE JOYAS DE ORO”

Escrito por César Martinez. Publicado en Diciembre

Como parte de la celebración de las fiestas navideñas y de fin de año, la Municipalidad de Lima a través de la Caja Metropolitana inaugurará este martes 12 de diciembre la exposición y venta de joyas de oro en el distrito de Miraflores.

La muestra estará abierta al público en general desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm y permitirá a los interesados adquirir piezas de colección y modelos especiales.
Entre las joyas que se encontrarán en exhibición, se hallan finos artículos de aretes, medallas, anillos, cadenas lomo de corvina, semanarios y pulseras de oro, entre otros, lo que permitirá a los visitantes contar con muchas opciones al momento de elegir.

También será posible encontrar verdaderas piezas de colección y reliquias que componen las joyas más representativas que almacenan las bóvedas de seguridad de la Caja Metropolitana y que están disponibles para su venta y comercialización.

Cabe señalar que las personas interesadas en comprar las joyas de oro podrán cancelar sus adquisiciones en efectivo o con tarjeta de crédito y débito.

La "Exposición Venta de Joyas de Oro" estará abierta al público en general desde este martes 12 hasta el viernes 22 de diciembre en el Hotel Crowne Plaza, ubicado en la Av. Benavides N° 300, en el distrito de Miraflores.