ENTREGARON LOS PREMIOS CITI A LA MICROEMPRESA 2017

Escrito por César Martinez. Publicado en Diciembre

Equipo de ganadores

Se entregaron los premios anuales a la microempresa que otorga anualmente el Citibank en coordinación con Aprenda, organización que forma parte del Grupo ACP.
Se trata de los tradicionales Premios Citi a la Microempresa y este año fueron ocho empresarias que fueron reconocidas como las ganadoras.

Marco Antonio Murrieta fue galardonado con el Premio Especial “Empresario del Año 2017”, por los logros que viene realizando mediante su empresa de producción y comercialización de café, de las marcas Montcafé, Máscafé y Musa Café. Murrieta es cliente de la Caja Huancayo.

En la categoría Comercio, el primer lugar lo ocupó Lucy García Sánchez, cliente de Financiera Confianza; mientras que el segundo lugar lo hizo Wellington Medina Pauca, cliente de la Caja Ica.

Asimismo, en la categoría Producción, el ganador fue Eufemia Mendoza Gihuana, cliente de la Caja Cusco, y el segundo puesto lo ganó Silverio Yucra Álvarez, también cliente de la Caja Cusco.

En la categoría Servicios, el primer puesto lo ocupó Daniel Toledo Vizcarra de la Caja Arequipa, mientras que el segundo puesto fue para Karina Cabrera Callihua, cliente también de la misma caja.

El Premio Especial “Joven Emprendedor” lo ganó Luz Marina Callo Incacutipa, cliente de la Caja Raíz.

La Caja Cusco se hizo merecedora al “Premio a la Entidad Financiera más Innovadora”, por su producto “Ahorro infantil”.