COLABORADORES DE CAJA CUSCO CONTRIBUYERON CON BANCO DE SANGRE DE ESSALUD

Escrito por César Martinez. Publicado en Noviembre

La palabra solidaridad está muy arraigada en la mente de nuestros colaboradores, por ello a cada llamado de apoyo siempre están dispuestos a participar. Esta vez la ayuda iría al Banco de Sangre de Essalud donde es cada vez mayor la necesidad de salvar vidas gota a gota.

Nuestros colaboradores participaron en primer lugar, en una charla informativa organizada por la Of. De Responsabilidad Social, Médicos de Essalud y el Rotary Club del Cusco. En ella se dieron a conocer los requisitos para la donación y la importancia de este gesto de amor y desprendimiento que salva la vida de miles de personas en el mundo.

Posteriormente, los colaboradores que cumplían los requisitos se dieron cita desde tempranas horas del 23 de noviembre, al auditorio institucional de Caja Cusco, especialmente acondicionado y equipado para recepcionar las unidades de sangre.

Luego de la donación, proceso que duraba alrededor de 10 minutos por cada persona, los colaboradores recibieron un refrigerio para evitar cualquier descompensación y a modo de gratitud se les entregó gorras y camisetas destacando su participación en la campaña.

De esta manera Caja Cusco, cumplió con su primera actividad de Voluntariado Corporativo, destacando el desprendimiento de sus colaboradores, que además de ser excelentes profesionales, son seres humanos interesados en contribuir con el bienestar de nuestra sociedad.