PRESENTACION QUIERO + A CLIENTES DE CAJA AREQUIPA

Escrito por César Martinez. Publicado en Septiembre

Los clientes de Caja Arequipa, podrán obtener descuentos preferenciales en prestigiosas tiendas de diversos rubros, como restaurantes, servicios de salud, cuidado personal, formación y educación, moda y calzado; convertidas hoy en aliadas estratégicas.

La obtención de estos beneficios es muy sencilla: todos los clientes de Caja Arequipa que cuenten con una cuenta de ahorros podrán acceder, con su tarjeta de débito, a un descuento en uno de los muchos establecimientos que participen de este programa, si Usted desea conocer cada negocio aliado podrá ingresar a www.cajaarequipa.pe, Programas de descuentos, ingresando su número de DNI y correo electrónico.

Adicionalmente, se ha implementado el "Guardadito", servicios para fomentar la cultura del ahorro, y de Caja Arequipa. La nueva funcionalidad de "Guardadito", tiene el objetivo de fomentar el hábito del ahorro a través de la Cuenta Sueldo, y ayudar a que nuestros clientes alcancen sus metas y sueños. Esta es una funcionalidad exclusiva para Cuenta Sueldo, que permitirá a cada cliente decidir cuándo y cómo ahorrar, con una tasa de interés competitiva, y pudiendo disponer de sus fondos cuando lo deseen.