PROGRAMA DE BENEFICIOS “SIEMPRE CONTIGO”

Escrito por César Martinez. Publicado en Junio 2019

Caja Tacna es una Institución del Sistema Financiero Nacional, que tiene entre sus fines, además de los de brindar servicios crediticios especialmente en el sector PYMES, otorgar servicios de intermediación financiera, fomentando el ahorro y la inversión en la comunidad, buscando el desarrollo Socio Económico de la Región, desarrollando para tal fin el programa de beneficios para los clientes denominado “SIEMPRE CONTIGO”.

Este programa tiene la finalidad de consolidar relaciones comerciales e Institucionales con diferentes empresas del medio local y nacional para beneficiar a los clientes de Caja Tacna, con descuentos de hasta el 20% cada vez que el cliente pague con su Tarjeta debito Visa Chip.

A la fecha contamos con más de 20 convenios firmados de descuentos en las ciudades de Tacna y Moquegua, los mismos que se ampliaran a las demás regiones donde Caja Tacna tiene presencia para beneficiar a todos sus clientes a nivel nacional. Para mayor información ingresar a la página web www.cmactacna.com.pe/Informacion/Convenios.

Caja Tacna ¡Crecemos Contigo!