CAJA AREQUIPA PRESENTA SEGUNDA EDICIÓN DE TARJETA ROJINEGRA EN ALIANZA CON FBC MELGAR

Escrito por César Martinez. Publicado en Junio 2019

Con grandes beneficios para los hinchas del dominó

A pedido de los hinchas del FBC Melgar, Caja Arequipa lanza la segunda edición de la tarjeta Rojinegra, una edición exclusiva y limitada de la tarjeta de débito Visa de Caja Arequipa, que lleva los colores del FBC Melgar.

La tarjeta Rojinegra permite a sus usuarios acceso en todo el Perú a toda la red de atención de Caja Arequipa, cajeros corresponsales, agencias, agentes y compras ilimitadas en todos los establecimientos que acepten Visa como medio de pago. Además, la Rojinegra, es una tarjeta contactless, más segura, cómoda y duradera, que también ofrece el acceso al programa de beneficios Quiero+ de Caja Arequipa, con descuentos y promociones en prestigiosos comercios y restaurantes.

CERCANÍA CON EL FBC MELGAR

Adicionalmente de los beneficios ya mencionados, la Rojinegra, trae para los hinchas la posibilidad de acercarse más a su club. Los poseedores de esta nueva tarjeta podrán inscribirse para participar de un meet and greet para conocer a los jugadores del primer equipo, quienes les entregarán su tarjeta personalmente.

El Club Melgar también premiará a los tarjetahabientes, quienes recibirán descuentos especiales en comprar de camisetas y otros productos oficiales del club dominó.

“En Caja Arequipa escuchamos a nuestros clientes, por eso hoy hemos respondido a un pedido de los hinchas y simpatizantes del FBC Melgar, que querían de vuelta la tarjeta Rojinegra, que en esta segunda edición trae muchos beneficios y sobretodo experiencias memorables para nuestros clientes.”, señaló el gerente central de Negocios, Wilber Dongo Díaz.

En la presentación de la tarjeta, participaron de parte de Caja Arequipa, el vicepresidente del Directorio, José Málaga, el representante del FBC Melgar, José Suarez, el gerente central de Negocios, Wilber Dongo y los jugadores del primer equipo, Bernardo Cuesta y Alexis Arias.