NIÑOS AJEDRECISTAS CUSQUEÑOS CLASIFICARON AL MUNDIAL DE CHINA 2020

Escrito por César Martinez. Publicado en Agosto 2019

A su corta edad ya saben de triunfos, trofeos y medallas. Vincent Cárdenas de 09 y Matthew Gomez de 08 años son niños que han representado al Perú en varias oportunidades porque llevan en sus venas sangre de campeones.

Con el apoyo de Caja Cusco ellos participaron en sus respectivas categorías en el Festival Panamericano de Ajedrez que se realizó en julio en el hermano país de Ecuador, clasificando ambos al Sudamericano de Argentina y al Mundial de China que se realizará el próximo año.

“Uno de los Pilares de la Responsabilidad Social de Caja Cusco es la promoción de talentos deportivos, por ese motivo estamos apoyando a estos campeones a quienes felicitamos por su inteligencia y espíritu ganador, lo mismo que a sus padres por haberlos formado en el deporte ciencia desde tan temprana edad” manifestó el Mg. John Olivera Murillos, Gerente Central de Administración de Caja Cusco.

En el Edificio corporativo de Caja Cusco, el funcionario hizo entrega del apoyo a la familia Gomez Jalixto y deseó éxitos y parabienes a Matthew, quien con los colores de Caja Cusco en el pecho agradeció junto a su familia el apoyo de nuestra entidad.

Por su parte Vincet Cárdenas Lima, quién antes de partir a Ecuador se encontraba participando en un torneo regional en Abancay, recibió de manos de nuestro administrador Roland Arando el apoyo de nuestra Caja para costear su viaje.

Desde Caja Cusco, empresa comprometida con el talento deportivo, felicitamos a Vincent y a Matthew y les deseamos éxitos en su preparación y participación en Argentina y China 2020, estamos seguros que siempre dejarán en alto el nombre del Cusco y del Perú.

Caja Cusco, pensando siempre en tí