PREMIAREMOS LAS BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN AMBIENTAL

Escrito por César Martinez. Publicado en Agosto 2019

El propósito de convertirnos en agentes de cambio está en marcha, por ello, en alianza con el Municipio Provincial, lanzamos el Concurso “En Nuestras Manos Está el Cambio” con el objetivo de premiar las buenas prácticas en gestión ambiental en colegios públicos y privados de nuestra ciudad.

El concurso premiará a quienes mantengan adecuadamente sus áreas verdes, promuevan el reciclaje, participen en charlas de sensibilización, presenten iniciativas ambientales y trabajen en la adecuada disposición de sus residuos sólidos.

“El segundo hogar del estudiante es el colegio, y si ellos adquieren conceptos educativos de buen nivel, aprenderán adecuadamente el tratamiento de residuos, el reciclaje, la reutilización y el respeto por nuestro entorno y eso tendrá un reflejo en sus hogares” manifestó el Arq. Guido Bayro Orellana, miembro del Directorio de Caja Cusco, al tiempo de desear éxitos a los colegios participantes.

Las instituciones educativas que deseen participar en este concurso de buenas prácticas ambientales pueden inscribirse hasta el 29 de agosto en la Gerencia de Medio Ambiente de la Municipalidad del Cusco y la premiación a los tres primeros puestos se realizará el 13 de diciembre en nuestro edificio corporativo de Caja Cusco.

¡Muchos éxitos a todos los participantes!