CAJA HUANCAYO INAUGURA OFICINA 159 A NIVEL NACIONAL

Escrito por César Martinez. Publicado en Agosto 2019

Caja Huancayo inauguró el último fin de semana (sábado 17 de agosto) la Agencia Pachacamac, ubicada en el Distrito de Villa El Salvador con la que suma 43 agencias solo en Lima y un total de 159 oficinas a nivel nacional.

Esta nueva agencia brindará servicios financieros a un aproximado de 459,963 habitantes que residen en el distrito de Villa El Salvador, zona que cobertura la nueva agencia. Asimismo, se espera que, en el primer año de operaciones, la agencia Pachacamac alcance un saldo en colocaciones de S/ 4´916,050 en 462 deudores y un saldo en captaciones de S/709,170 por la confianza de 663 depositantes.

Durante la ceremonia, el Presidente del Directorio Jorge Solís Espinoza dijo que los micro y pequeños empresarios de la zona tendrán apoyo crediticio para seguir creciendo con préstamos que ofrecen tasas preferenciales y mayores beneficios para clientes que trabajen únicamente con Caja Huancayo.

Así mismo destacó que Caja Huancayo a junio del 2019, ocupa el primer lugar a nivel del Sistema de Cajas con el mejor indicador de mora de 3.69%, mayor rentabilidad de activo con 2.45%, así como el mayor número de clientes exclusivos con 185,885 usuarios y mayor crecimiento en colocaciones con 21.37%.

Mencionó que de acuerdo a su plan de expansión 2019, a fin de estar más cerca de los emprendedores, tienen programado la apertura de nuevas agencias ubicadas en Apurímac, Callao, Ica, Lima, Lambayeque, La Libertad, Tumbes y Piura.

EL APUNTE
----------------------------------
Se trata de la agencia 43 solo en Lima
----------------------------------
Para brindar capital de trabajo a los microempresarios de la zona. 
----------------------------------