CAJA HUANCAYO FINANCIA VIVIENDAS SOCIALES CON MONTOS DESDE 65 MIL 400 SOLES EN ILO

Escrito por César Martinez. Publicado en Septiembre 2019

Caja Huancayo promueve el acceso de las familias más necesitadas a una vivienda propia y a precios accesibles. Por ello, hoy (viernes 13 de setiembre) se entregaron las llaves a 514 familias, beneficiarias del proyecto “Condominio Residencial Las Terrazas de Pacocha” en el marco del Programa Techo Propio y con el financiamiento de Caja Huancayo, entidad microfinanciera líder en colocación de créditos hipotecarios para los sectores más necesitados.

Las viviendas que se entregaron fueron financiadas mediante los programas Nuevo Crédito Mivivienda y Techo Propio con créditos otorgados por Caja Huancayo.

La entrega se realizó en una ceremonia en la nueva urbanización “Las terrazas”ubicada a la margen derecha de la Vía Fundación Costanera Norte S/N Lote 1 Zona Norte Ilo, en el distrito de Pacocha, Provincia de Ilo - Moquegua, con la presencia del Alcalde Distrital de Pacocha, Oscar Ugarte, Gerente Comercial del Fondo Mivivienda, José Carlos Forero, Gerente General de DPI, Rodolfo Banchero, funcionarios de Caja Huancayo, representes de la Superintendencia de Bienes Estatales y de la Asociación de propietarios del condominio.

El principal objetivo del convenio con la empresa inmobiliaria, es ofrecer viviendas a un costo de 99 mil soles, de los cuales el gobierno, otorga 33 mil 600 soles a través del Bono Familiar Habitacional, el saldo de 65 mil 400 es financiado por Caja Huancayo en cómodas cuotas.

Cabe indicar que Caja Huancayo a través de sus dos agencias ubicadas en los distritos de Ilo y Moquegua, brindan las facilidades para que las familias cumplan el sueño de la casa propia; así mismo, se encarga de la gestión del Bono Familiar Habitacional y los créditos complementarios para que todas las personas interesadas adquieran una vivienda en este proyecto.

EL APUNTE
-------------------------------
Se entregaron llaves a las familias beneficiarias del “Condominio Residencial Las Terrazas de Pacocha”
-------------------------------