CAJA HUANCAYO FORTALECE SU PRESENCIA EN LIMA

Escrito por César Martinez. Publicado en Octubre 2019

Caja Huancayo afianza su presencia en Lima con la inauguración de su agencia N° 44 en Lima, se trata de la agencia Santa Isabel – Carabayllo, ubicada en la Av. Universitaria 372 - Urb. Santa Isabel en el Distrito de Carabayllo, con la cual suma 160 oficinas a nivel nacional.

Se trata de la cuadragésima cuarta agencia en la Región Lima, la misma que brindará servicios financieros a un aproximado de 887,401 habitantes que residen en los distritos de Carabayllo y Comas, zona que coberturará la nueva agencia. Asimismo, se espera que, en el primer año de operaciones, la agencia Santa Isabel alcance un saldo en colocaciones de S/ 7´614,430 en 816 clientes y un saldo en captaciones de S/ 1´287,088 por la confianza de 735 depositantes, para lo cual se requerirá del compromiso de 13 colaboradores que irán posicionando sosteniblemente nuestra participación.

Con la apertura de la mencionada agencia (la quinta en lo que va del 2019), Caja Huancayo al 04 de octubre, suma un total de 160 oficinas (159 agencias y 01 oficina principal), distribuidas en 25 regiones (considerando la región Callao) brindando financiamiento a los micro y pequeños empresarios que necesitan de apoyo crediticio para seguir creciendo sus negocios, obtener créditos personales, así como todos los productos y servicios que ofrece Caja Huancayo.

Durante la ceremonia de inauguración realizada el último fin de semana hoy viernes 04 de octubre), el Presidente del Directorio Jorge Solís, resaltó que Caja Huancayo cumplió recientemente 31 años de vida institucional, y continúa creciendo de manera sostenible, posicionándose como una empresa sólida y con una fuerte presencia de marca a nivel del sistema microfinanciero, constituyéndonos como un importante instrumento financiero de desarrollo económico.

EL APUNTE
------------------------------------
Con la inauguración de la Agencia Santa Isabel en Carabayllo
------------------------------------