CAJA HUANCAYO INAUGURA SU OFICINA 161 EN CHORRILLOS - LIMA

Escrito por César Martinez. Publicado en Octubre 2019

El último fin de semana hoy sábado 05 de octubre, Caja Huancayo inauguró la Agencia Túpac Amaru – Chorrillos en Lima, con la que suma 45 agencias solo en Lima y un total de 161 oficinas a nivel nacional.

Esta nueva agencia brindará servicios financieros a los emprendedores de Chorrillos y San juan de Miraflores, zonas que coberturará la nueva oficina, que al primer año de operaciones espera alcanzar la confianza de 811 clientes en colocaciones y 782 depositantes.

Durante la ceremonia, el Presidente del Directorio Jorge Solís Espinoza mencionó que los micro y pequeños empresarios de la zona tendrán apoyo crediticio para incrementar su capital de trabajo y seguir creciendo con préstamos que ofrecen tasas preferenciales y mayores beneficios para clientes que trabajen únicamente con Caja Huancayo.

Además, anunció la inauguración de nuevas agencias ubicadas en Lima, Lambayeque, La Libertad, Tumbes y Piura, consolidando su posicionamiento y liderazgo a nivel nacional a fin de estar más cerca de los emprendedores.

LA PRIMERA A NIVEL DEL SISTEMA DE CAJAS MUNICIPALES

Caja Huancayo con sus 31 años de vida institucional, continúa creciendo de manera sostenible, posicionándose como una empresa sólida y con una fuerte presencia de marca a nivel del sistema microfinanciero, es así que, a nivel del Sistema de Cajas Municipales, al mes de agosto del 2019 caja Huancayo obtuvo los mejores indicadores:

● El 1er lugar con el mejor Indicador de Mora (3.59%).
● El 1er lugar con el mayor Crecimiento en Colocaciones (21.23%).
● El 1er lugar con el mayor Crecimiento en Captaciones (24.26%).
● El 1er lugar con la mayor Rentabilidad del Activo (2.45%)*.
● El 1er lugar con la mayor Rentabilidad del Patrimonio (19.07%)*.
● El 1er lugar con mayor número de clientes exclusivos en colocaciones (188,826)*.

*Información corresponde a julio 2019

EL APUNTE
-----------------------------------
Para brindar capital de trabajo a los emprendedores de la zona.
-----------------------------------