CAJA HUANCAYO INAUGURA SU AGENCIA N°46 EN LIMA

Escrito por César Martinez. Publicado en Octubre 2019

Caja Huancayo continúa ejecutando su agresivo plan de expansión, consolidando de esta manera su posicionamiento y liderazgo a nivel nacional. Esta vez abrió las puertas de su nueva Agencia Chancay en la provincia de Huaral en Lima, con una ceremonia que se realizó hoy 11 de octubre de 2019

Esta agencia atenderá a un aproximado de 76,384 habitantes que residen en los distritos de Chancay y Aucallama, en su local ubicado en la Av. Simón Bolivar N° 245 - Chancay, fue inaugurado por el Presidente del Directorio Jorge Solís Espinoza quien resaltó que se trata de agencia N° 46 en la región Lima, para estar más cerca de los emprendedores.

Solís Espinoza, mencionó que durante el primer año de operaciones de la Agencia Chancay esperan alcanzar un saldo en colocaciones de S/ 11´126,297 en 973 clientes y un saldo en captaciones de S/ 390,197 por la confianza de 1,252 depositantes.

Asimismo, precisó que a la fecha Caja Huancayo tiene 162 oficinas distribuidas en las 25 regiones del país, y que tienen planteado para el 2019 la inauguración de nuevas agencias en Lima, Lambayeque, La Libertad, Tumbes, Piura y Apurímac, que estarán al servicio del microempresario.

EL APUNTE
--------------------------------------
 Se trata de Agencia Chancay, la segunda en la Provincia de Huaral
--------------------------------------
 Con la cual suma 162 oficinas a nivel nacional.
--------------------------------------