CAJA HUANCAYO INAUGURÓ SEGUNDA AGENCIA EN EL CALLAO

Escrito por César Martinez. Publicado en Octubre 2019

Caja Huancayo continúa consolidando su posicionamiento y liderazgo a nivel nacional. Ahora abrió las puertas de su nueva Agencia Pachacútec – Ventanilla en la Provincia Constitucional del Callao, la octava que se inaugura en el presente año y que se constituye como la oficina 163 a nivel nacional.

La agencia está ubicada en la Av. 225 Mz. E Lt 16 – Sector D3 en el Distrito de Ventanilla - Callao. (Ref. A una cuadra y media del Mercado Ventanilla), donde se llevó a cabo la ceremonia protocolar en la que participaron miembros de la Junta General de Accionistas, el Directorio, Gerencia Mancomunada e invitados.

Esta oficina atenderá a los miles de emprendedores de la zona, que necesitan de un capital de trabajo, la misma que en el primer año de operaciones, tiene proyectado alcanzar un saldo en colocaciones de S/ 7´114,374 en 808 clientes y un saldo en captaciones de S/ 966,686 por la confianza de 774 depositantes.

Durante la ceremonia, el Presidente del Directorio, Jorge Solís Espinoza, resaltó que, al mes de agosto del presente año, Caja Huancayo muestra los mejores indicadores que le permiten liderar a nivel del Sistema de Cajas Municipales: ocupa el primer lugar con el mejor indicador de Mora (3.59%), con el mayor crecimiento en colocaciones (21.23%) y captaciones (24.26%), con mayor número de clientes exclusivos en colocaciones (191,329), así como con la mayor Rentabilidad del Activo y Patrimonio.

EL APUNTE
-------------------------------
Se trata de la Agencia Pachacútec, oficina 163 a nivel nacional.
-------------------------------