CAJA PIURA INAUGURA CAJERO AUTOMÁTICO EN AEROPUERTO INTERNACIONAL JORGE CHÁVEZ

Escrito por César Martinez. Publicado en Noviembre 2019

Caja Piura inauguró cajero automático en el aeropuerto internacional Jorge Chávez ubicado en la zona de llegada de vuelos internacionales. Con la finalidad de brindar e impulsar el servicio Multicard facilitando a clientes de otros bancos, nacionales e internacionales, realizar retiros en soles y dólares o consultas de saldo, beneficiando a los miles de viajeros que hacen uso del transporte aéreo.

El aeropuerto Jorge Chávez cada año recibe una gran afluencia de visitas; es por ello, la ubicación de este nuevo cajero automático permitirá brindar una mejor experiencia a nuestros clientes y usuarios facilitando sus operaciones financieras a través de la realización de transacciones de retiros en moneda nacional y extranjera, consulta de saldos y últimos movimientos, transferencias entre cuentas propias y a terceros, y cambio de clave.

“Nuestro plan de expansión contempla ubicarnos en puntos estratégicos del país para brindarles a nuestros clientes una mayor cobertura para la disposición de sus ahorros. Asimismo, nos permite estar presentes como marca junto con otras marcas de renombre en tiendas por departamento, centros financieros y lugares clave como el aeropuerto para generar un mayor contacto con nuestros clientes”, señaló Marcelino Encalada Viera, gerente de Ahorros y finanzas de Caja Piura.

A la fecha Caja Piura forma parte de la red de cajas del sistema financiero nacional. Solo en la región Lima existen 41 cajeros automáticos ubicados en oficinas y principales centros comerciales como el Open Plaza “Angamos” y Jockey Plaza, agregó el ejecutivo de Caja Piura.