CAJA CUSCO LANZÓ SU CAMPAÑA NAVIDEÑA 2019

Escrito por Cesar Sanchez Martinez. Publicado en Noviembre 2019

Caja Cusco, entidad líder en microfinanzas en el sur del país, premiará nuevamente la preferencia de sus miles de clientes de Ahorros y Créditos con su Campaña Navideña 2019, que regalará más de 50 mil panetones y 50 Smart TV. Así lo anunció el Directorio de la institución financiera cusqueña, el último miércoles 06 de noviembre, en una conferencia de prensa ofrecida en el auditorio de la institución, en su sede matriz, la ciudad de Cusco.

El Presidente de Directorio, Ing. Fernando Ruiz Caro, expresó su satisfacción por el lanzamiento de la campaña: “La temporada navideña es sobre todo un momento para compartir con nuestras familias y seres queridos, por lo que desde ya expresamos nuestros mejores deseos para nuestros clientes y sus familias y por ello les ofrecemos las mejores opciones para rentabilizar sus ahorros y dinamizar sus emprendimientos y, consecuentemente, su economía familiar”.

Por su parte, el Mg. Walter Rojas Echevarría, Gerente de Negocios de la institución, que recientemente alcanzó los 3 mil millones en saldo de colocaciones y los 300 mil clientes, resaltó que “La campaña navideña es la más importante del año para los micro y pequeños empresarios del país. Por ello desde Caja Cusco ofrecemos créditos rápidos y accesibles, con tasas competitivas, que ayudaran a que los emprendedores tengan mayores ingresos y con ello mejoren su calidad de vida y puedan cumplir sus sueños”

Caja Cusco, mediante su Campaña Navideña 2019, premiará la preferencia de sus clientes de ahorros y créditos en sus 97 agencias en 12 regiones del país, quienes con el desembolso de sus créditos para capital de trabajo o consumo y la apertura de sus cuentas de ahorros podrán reclamar inmediatamente un panetón y participarán además en el sorteo de 50 Smart TV de 49”.

EL APUNTE
-------------------------------------
La campaña tiene vigencia hasta el 31 de diciembre del 2019
-------------------------------------