LA BARRA CRISTAL” PRESENTA PERÚ VS. COLOMBIA

Escrito por César Martinez. Publicado en Octubre

 

Pensando en los hinchas peruanos, Cerveza Cristal presenta “La Barra”, un evento que busca unir a todos los barrios de Lima para alentar a la selección peruana en el partido que enfrentará hoy martes 10 de octubre a las 06:30 pm contra Colombia por la jornada doble de las Eliminatorias de Rusia 2018.

El Club Lawn Tennis de Jesús María volverá a recibir a miles de hinchas desde las 04 pm. En la edición del jueves 05 de octubre para el partido Perú-Argentina, 4 mil amantes de fútbol disfrutaron del partido junto con Julinho y Gian Martín Paz y celebraron el resultado y fin de fiesta con Los Barraza. Este martes 10 de octubre se repite la cartelera de invitados que ya saben bien como mantener a los seguidores de la blanquiroja muy animados.

Desde las 4pm, las puertas del club estarán abiertas para el público, quienes de forma gratuita podrán disfrutar de una pantalla gigante y 2 barras temáticas de cerveza Cristal para vivir una experiencia única durante toda su estancia en el lugar. La noche estará llena de concursos y divertidas experiencias, inclusive los afortunados que lleguen temprano podrán ganar entradas al partido Perú – Colombia que se llevará a cabo en el Estadio Nacional, a 800 metros del Lawn Tennis.

Con esta iniciativa, Cerveza Cristal busca unir en un solo lugar a los miles de hinchas de la selección y sumarse a la pasión por el fútbol peruano en una etapa significativa para Perú como lo es las clasificatorias al Mundial de Rusia.

EL APUNTE
------------------------
El evento del pasado 05 de octubre congregó a 4 mil personas que vivieron el Perú-Argentina en pantalla gigante.
------------------------
El evento gratuito se llevará a cabo en el Club Lawn Tennis. 
------------------------
Estarán presentes Juliño y Gian Martin Paz. El fin de fiesta estará a cargo de Los Barraza.
------------------------