FINTECH AMERICAS CONFERENCE 2020

Escrito por César Martinez. Publicado en Febrero 2020

La velocidad es la nueva moneda y el único camino a seguir para los bancos e instituciones financieras. Si deseas tener un control más firme del volante de la transformación digital, la Conferencia de Fintech Americas que se llevará a cabo en Wynwood, el distrito de innovación de Miami, del 22 al 24 de abril, es el evento al que debes asistir.

PONTE AL DÍA CON LAS ÚLTIMAS INNOVACIONES EN FINTECH

Tres días + tres escenarios viendo ideas disruptivas, soluciones innovadoras y las Fintechs a la vanguardia para inspirarte, llenarte de energía y prepararte para acelerar el paso hacia la Era Digital 4.0.

HAZ AMIGOS RÁPIDAMENTE CON COLEGAS DE LA INDUSTRIA

Ven a conocer, conectarte y aprender junto a colegas de toda la región y el mundo. Nuestro sistema de conexiones entre pares no sólo te proporcionará valiosas oportunidades de intercambiar ideas, sino de contar con apoyos en tu trayectoria de transformación, además de una manera divertida de disfrutar la Conferencia.

OBTÉN ENFOQUES PRÁCTICOS PARA LA TRANSFORMACIÓN FINANCIERA

Si bien las ideas disruptivas son excelentes, un plan práctico para la ejecución + la integración es esencial. Fintech Americas 2020 se centra en enfoques y experiencias del mundo real para ¡ayudarte a avanzar en la transformación de tu organización!

+200 BANCOS Y ENTIDADES FINANCIERAS

-----------------------------------------
EL APUNTE
-----------------------------------------
Nuestro nuevo contenido y las distintas trayectorias que hemos diseñado te darán más opciones e ideas para ayudarte a ponerte al día en las tendencias que traen disrupción a la industria.
-----------------------------------------
Ya sea conectándote con uno de los Banqueros galardonados con los Premios a los Innovadores Financieros en las Américas para hablar sobre su última innovación, compartiendo experiencias con un colega de otro país o explorarando ideas de vanguardia con emprendedores de Fintech, ¡esta Conferencia es el mejor modo de establecer conexiones!
-----------------------------------------
Durante los últimos cuatro años, hemos reconocido y honrado a los banqueros y líderes del sistema financiero más innovadores que lideran la transformación de sus organizaciones e impactan positivamente la vida y experiencia de los clientes a los que sirven. Los Premios buscan identificar, resaltar y promover a las personas, los equipos y los proyectos que están re-imaginando el sistema financiero en las Américas a fin de que sean más rápidos, eficientes e inclusivos.
-----------------------------------------
Sí, estas aquí para aprender, establecer conexiones y crecer… pero ¡todo trabajo y nada de diversión no es manera de aprovechar una de las más excitantes ciudades en el mundo!
-----------------------------------------

¡Inscríbete hoy en la conferencia fintech de mayor crecimiento e influencia en las Américas! Este es el evento al que "debes asistir" y que no puede faltar en tu calendario, donde líderes bancarios, financieros y de tecnología se reúnen para conectarse, compartir y transformar la industria financiera en la región.

CONTÁCTANOS

Preguntas generales
+1 561-459-3816
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Interesado en ser Sponsor
+1 305-972-5719
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.