CAJA MAYNAS LANZA LA GUIA DEL EMPRENDEDOR

Escrito por César Martinez. Publicado en Febrero 2020

Caja Maynas, institución microfinanciera líder en la amazonia peruana, en su afán de generar inclusión y educación financiera ha elaborado por primera vez la “Guía del Emprendedor”, documento que se alinea a nuestra visión estratégica de “SER EL MEJOR ALIADO DE NEGOCIOS PARA LOS EMPRENDEDORES DEL PERU”; la misma que contiene una serie de tips o consejos útiles para los emprendedores o para quienes deseen emprender un nuevo negocio y se encuentra en su página web y que periódicamente se verá en redes sociales.

La Guía del Emprendedor contiene consejos sobre administración de gastos, formas de obtener financiamiento, importancia de un presupuesto familiar, gestión de crédito, formas de ahorro, como hacer más atractivo el negocio, cómo fidelizar a los clientes, entre otros de igual importancia.

La Guía del Emprendedor es desde ahora el soporte para que todo buen emprendedor que necesite más información para lograr una mejor organización con visión de futuro y tome las decisiones más adecuadas en los diferentes ámbitos del negocio, las finanzas, incluso en el entorno familiar. “Muchas veces, los emprendedores tienen una buena idea en mente pero no saben concretarla porque no tienen a alguien que les dé el consejo preciso. La Guía del Emprendedor, justamente tiene ese objetivo, ser el canal que ayude a nuestros clientes y a quienes no lo son; a los emprendedores que están en el mercado y a todas aquellas personas que tienen el firme deseo de comenzar. Este es un pequeño pero significativo aporte para esa fuerza de emprendimiento que tienen nuevas ideas e iniciativas innovadores en el país”; indica Oscar Mercado Alza, Gerente de Administración de Caja Maynas.

Caja Maynas, a fin de presentar su Guía de emprendimiento de manera integral, elaboró su almanaque de escritorio con los mismos motivos, así como su agenda-planificador correspondientes al 2020. Las personas interesadas en el Guía del Emprendedor pueden acceder a ella mediante el siguiente link: https://www.cajamaynas.pe/…/Gu%C3%ADa-del-Emprendedor-2020-…
O ingresar a nuestra página web: www.cajamaynas.pe