𝗖𝗘𝗥𝗩𝗘𝗭𝗔𝗦 𝗔𝗥𝗧𝗘𝗦𝗔𝗡𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗔 𝗖𝗔𝗠𝗕𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗙𝗟𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗘𝗟 𝗗𝗜́𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗝𝗘𝗥

Escrito por César Martinez. Publicado en Marzo 2020

Barbarian la marca peruana de cervezas artesanales continúa sumándose a la revolución y la lucha por la igualdad de derechos entre mujeres y hombres. Lima

Barbarian, la cervecería artesanal peruana líder en su rubro, intercambiará flores por cervezas artesanales durante todo el dia hoy viernes 6 de marzo en sus bares de Lima y Arequipa, y por primera vez junto a 30 clientes donde la marca tiene presencia en carta.

“El Día de la Mujer no se celebra, se conmemora la lucha de las mujeres por la igualdad. Y por tercer año consecutivo seguimos siendo parte de esta revolución que ahora crece fuera de nuestros bares”, comentó Ignacio Schwalb, fundador de la marca.

Con este mensaje, Barbarian decide lanzar la campaña #YoNoQuieroFlores, con la que busca revolucionar el Día de la Mujer y darle un giro a los estereotipos para que ellas puedan conmemorar a su manera.

Además, en alianza con Rappi, pondrán a la venta el ANTI RAMO Barbarian, disponible desde el 5 hasta el 8 de marzo y que podrán pedir desde sus bares del Centro de Lima, Jockey Plaza, Barranco y Miraflores. De esta manera buscan reforzar la idea de regalar cerveza en lugar de flores para conmemorar este día y reafirmar su compromiso en la lucha por la igualdad de derechos, una revolución que siguen promoviendo como marca.

EL APUNTE
-----------------------------------
Barbarian es una empresa de origen peruano, líder en el mercado de cervecería artesanal. Cuenta con ocho años de exitosa experiencia ofreciendo diversas cervezas artesanales que han conquistado el paladar de los amantes de la cerveza. En el 2018 se coronaron Mejor Cervecería Peruana en la Copa Latinoamericana de Cervezas Artesanales y repitieron el premio en la Copa Peruana de Cervezas Artesanales 2019, siendo estos los premios más importantes de los 54 ganados desde su creación.
-----------------------------------
Actualmente, cuenta con seis bares (Centro de Lima, Barranco, Jockey Plaza, YOY Lima Box Park, Arequipa y Miraflores). Además, se encuentra en más de 800 puntos de venta que incluyen bares propios, supermercados, tiendas de conveniencia y tiendas especializadas.
-----------------------------------
Su crecimiento exponencial, ha llevado a Barbarian a exportar barriles y botellas a otros países como Estados Unidos (Chicago y Miami), España y Chile. Recientemente, Barbarian forma parte de ZX Ventures, la aceleradora de negocios del grupo AB InBev.
-----------------------------------