𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢 - 𝗖𝗔𝗝𝗔 𝗖𝗨𝗦𝗖𝗢

Escrito por Cesar Sanchez Martinez. Publicado en Marzo 2020

Estimados clientes,

Ante las disposiciones de nuestras autoridades para contener la expansión del COVID 19 y para brindarles la tranquilidad necesaria en estos difíciles momentos que afrontamos juntos, hemos tomado las siguientes decisiones:

1. Exonerar del pago de interés moratorio a todas sus cuotas vencidas desde el 01 de marzo de 2020 y mientras dure el estado de emergencia, por lo que no se afectara su calificación en las centrales de riesgo del sistema financiero.

2. Autorizar la reprogramación de sus deudas por 30 días sin ningún interés de gracia, para ellos es necesario contactar a sus analistas de crédito.

3. Ponemos a su disposición la línea de WhatsApp +51939245254, en la que pueden solicitar y coordinar la reprogramación de sus deudas.

4. Si no podemos ponernos en contacto con ustedes, realizaremos la reprogramación automáticamente, considerando un plazo de 90 días.

Les recordamos que puede realizar sus operaciones a través de nuestros canales electrónicos y sus consultas a los teléfonos 084606100 y 080020002

Finalmente les recordamos no salir de sus hogares, desplazarse solo para lo estrictamente necesario y seguir las indicaciones de nuestras autoridades.

Caja Cusco, pensando siempre en ti.

#EstamosContigo
#YoMeQuedoEnCasa