𝗕𝗘𝗡𝗘𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗥𝗜𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗕𝗢𝗡𝗢 𝗥𝗨𝗥𝗔𝗟 𝗖𝗢𝗕𝗥𝗔𝗡 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗝𝗔 𝗛𝗨𝗔𝗡𝗖𝗔𝗬𝗢 𝗗𝗘 𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔 𝗚𝗥𝗔𝗧𝗨𝗜𝗧𝗔

Escrito por César Martinez. Publicado en Mayo 2020

Entidad se suma al esfuerzo del gobierno brindando atención en sus agencias.

Caja Huancayo se suma al esfuerzo del estado para la entrega de beneficios a la población vulnerable por el COVID 19, ofreciendo el servicio de pagaduría a los beneficiarios del “Bono rural” de S/ 760.00 para la población rural con el servicio totalmente gratuito.

Los beneficiarios podrán hacer efectivo su cobro, previa identificación con su DNI, sin que éste pague un solo centavo por el servicio en toda su red de agencias ubicadas a nivel nacional mediante giro bancario.

Este apoyo económico, destinado a las familias vulnerables del sector rural, se realiza de acuerdo al listado enviado por PENSION65, la misma que podrá ser cobrado hasta el 09 de julio de este año.

Al respecto, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) habilitó la página web bonorural.pe, y la línea 101, donde las personas podrán consultar su acceso a este bono, la fecha, horarios y lugar de cobro.

Cabe resaltar que cuando se visite las agencias de Caja Huancayo, es obligatorio el uso de mascarilla, así mismo se recomienda asistir con guantes.