➡️𝗦𝗜𝗧𝗨𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗔𝗖𝗧𝗨𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗢𝗣𝗔𝗖 𝗬 𝟭𝟬 𝗥𝗘𝗖𝗢𝗠𝗘𝗡𝗗𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗥 𝗦𝗨𝗦 𝗥𝗘𝗦𝗨𝗟𝗧𝗔𝗗𝗢𝗦.

Escrito por César Martinez. Publicado en Junio 2020

🔰𝗘𝗹 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗙𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗕𝗮𝗻𝗰𝗮𝗿𝗶𝗮 – CENFOBAN en Convenio con la Escuela Internacional de Gestión Gerencial – IGS Global y con los Auspicios de AMS Consulting y la Sociedad Auditora Alfonzo Muñoz & Asociados S.C.

Los invitamos a participar de este Tercer Webinar, a solicitud de las Cooperativas de Ahorro y Crédito usuarias de nuestra organización, que titula:

Objetivo: Que los directivos, gerentes y funcionarios, tengan argumentos más sólidos para mejorar la gestión de sus cooperativas.

🔰𝗧𝗘𝗠𝗔𝗥𝗜𝗢:

➡️La Situación actual de las Cooperativas de Ahorro y Crédito en el Perú, la adecuación al nuevo Marco Normativo y la regulación - supervisión de la SBS.
➡️El impacto del Covid 19 en la gestión de las Cooperativas de Ahorro y Crédito, tratamiento de las reprogramaciones, Oficio Múltiple 13824-2020 - SBS
➡️Identificación y tratamiento de los principales RIESGOS que amenazan a las Coopac en estos tiempos.
➡️Tratamiento de la Resolución SBS N° 742-2001: Reglamento de Auditoria Interna para las Cooperativas de Ahorro y Crédito, como pilar de la organización.
➡️Tratamiento de la Resolución SBS N° 13278-2009: Reglamento de la Gestión Integral de Riesgos para Cooperativas de Ahorro y Crédito, como pilar de la organización.
➡️Interpretación de los Estados Financieros (caso práctico).
➡️Las provisiones de Cartera, como estrategia en la gestión crediticia y su impacto en los resultados (Resolución SBS N° 11356-2008)
➡️Indicadores y pautas para la elaboración de informes de gerencia.
➡️Recomendaciones y estrategias a implementar para mejorar la gestión, los resultados económicos y el patrimonio de la Coopac.

📅𝗙𝗲𝗰𝗵𝗮: Viernes 10 de Julio del 2020.
𝗛𝗼𝗿𝗮: 5:00 pm a 8:00 pm (ingresar 10 minutos antes)

🔰𝗜𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀:

Coordinadora Académica Srta. Maria Greta Puelles Vilca
📞Whatsapp +51947766471 o haciendo clic en este enlace de whatsapp👉
https://bit.ly/31lXLyj

Se emitirán Certificados
Material de consulta

🔰𝗣𝗼𝗻𝗲𝗻𝘁𝗲:
Ingeniero Industrial de la Universidad Andina del Cusco, con especialidad en Gestión de Riesgos Financieros y acreditado como Gestor de Riesgos Financieros en la Ciudad de Lima por la Bolsa de Valores de Lima BVL- Centro de Estudios Bursátiles BURSEN, Maestría en Finanzas Corporativas y Control Interno en la USMP, con más de 14 años trabajando en el Sistema Financiero, cargos: Gerente General del Centro de Formación Bancaria – CENFOBAN, Ex Gerente General de Cooperativa de Ahorro y Crédito Quillacoop, Ex Gerente de Riesgos de Cooperativa de Ahorro y Crédito Quillacoop, Ex Gerente General y ex Jefe de Riesgos en la Cooperativa de Ahorro y Crédito DILE, Auditor en la Sociedad Auditora Alfonzo Muñoz & Asociados, Ex Gerente General en IFEM – Instituto de Formación Empresarial y de Microfinanzas, entre otros.