𝐌𝐄𝐍𝐒𝐀𝐉𝐄 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐃𝐄𝐋 𝐃𝐈𝐑𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐈𝐎, 𝐉𝐎𝐑𝐆𝐄 𝐒𝐎𝐋𝐈́𝐒 𝐄𝐒𝐏𝐈𝐍𝐎𝐙𝐀

Escrito por César Martinez. Publicado en Agosto 2020

Caja Huancayo se fundó e inició sus operaciones hace 32 años y nos sentimos orgullosos de ser una institución que ha mejorado la calidad de vida de miles de familias emprendedoras que iniciaron sus actividades con pequeños puestos de trabajo y que con nuestro apoyo, hoy son prósperos empresarios. No hay labor más noble y gratificante que cambiar la vida de la gente; el fundamento de nuestra sólida cultura , principios y valores es la inclusión financiera responsable ; por ser un vehículo de inclusión social y económica.
Son 32 años de trabajo conjunto, constante y con compromiso con los micro y pequeños empresarios del Perú . En el devenir del tiempo hoy nos ha tocado vivir momentos aciagos, pero tenemos la firme convicción que juntos saldremos adelante; por ello, estamos redoblando nuestros esfuerzos para ayudar a los emprendedores a reactivar sus actividades económicas con soluciones financieras flexibles y con gran sentido social; empero, no hemos estado ajenos a las urgencias sanitarias producto de la pandemia, con mucha emoción hemos dotado de una planta completa de oxígeno a la región Junín, para salvar miles de vidas.
Para Caja Huancayo no ha sido fácil salir adelante y competir con otras instituciones financieras; sin embargo, gracias a la confianza de nuestros clientes, hemos consolidado una posición de liderazgo en la industria de microfinanzas.
En Caja Huancayo celebramos optimistas este nuevo Aniversario con la certeza que avanzamos en la ruta del éxito y del emprendimiento para continuar alcanzando mayores logros y grandes metas con el compromiso y trabajo profesional de los directores, Gerencia Mancomunada y sobre todo de nuestros más de 4 mil colaboradores que despliegan sus labores a nivel nacional. Por esta y muchas razones más somos CAJA HUANCAYO ¡LA CAJA DEL PERÚ!
Feliz Aniversario.
Jorge Solís Espinoza
Presiente del Directorio de Caja Huancayo