CAJA HUANCAYO RENOVÓ COMO SPONSOR PRINCIPAL DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES, CIENCIANO Y SPORT HUANCAYO

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Octubre 2020

El logo de la entidad financiera se lucirá en el pecho de las camisetas de estos tres clubes de la Liga 1

Caja Huancayo, apuesta por el futbol peruano y lo hace renovando el convenio como sponsor principal de Universitario de Deportes, Sport Huancayo y Cienciano, durante este año.
En una presentación virtual, los directivos de la entidad huancaína, líder en el sistema microfinanciero del país, confirmaron su apoyo a estos clubes de la Liga 1.
El acto público contó con la participación del Presidente del Directorio de Caja Huancayo, Jorge Solís Espinoza y Gerente de Negocios, Ramiro Arana Pacheco; y por el lado de los equipos de futbol estuvieron Sonia Alva Rodríguez, Administradora del Club Universitario de Deportes, Edgar Aranibar Osorio, Presidente del Club Sport Huancayo y Leonidas Tupayachi Huere, Gerente General del Club Cienciano del Cusco.
Solís Espinoza, sostuvo que, con la sponsoría a los tres clubes deportivos buscan afianzar su presencia en el mercado financiero, dado que es la única del Sistema de Cajas Municipales con presencia en el todo el país, con 174 oficinas a nivel nacional.
Los futbolistas de los tres equipos hicieron llegar sus saludos a Caja Huancayo por el apoyo que brinda al deporte, así como su agradecimiento por la confianza y dijeron estar contentos de llevar el logo de la entidad financiera en el pecho; además, resaltaron el apoyo que brinda a los emprendedores de nuestro país.