CUMPLE HOY 81 AÑOS AL SERVICIO DE LA CUIDADANÍA

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Octubre 2020

LEYENDA: Compañía de Bomberos De Huancayo

Hoy (lunes) 26 de octubre, la Compañía de Bomberos Voluntarios “Brig, CBP Cesar A. Habich Sosa” Nro. 30 de Huancayo cumple 81 años de vida institucional al servicio de la ciudadanía, y desde aquel tiempo continúa de forma inquebrantable, la decidida voluntad de servicio y amor al prójimo.
El primer jefe, Cap CBP Jusseff Mayco Chamorro dijo que esta fecha les recuerda la fundación de esta valerosa institución en 1939, y que a la fecha, después de 81 años cuenta con una trayectoria intachable al servicio de la comunidad huancaína y de quienes lo requieran.
Son un promedio de 60 bomberos voluntarios, entre hombres y mujeres, que de manera activa, desarrollan su labor en estos tiempos difíciles de buena manera, con un trabajo anónimo y la búsqueda de la superación a través de la constante capacitación.
“Cumplir 81 años de existencia para cualquier institución significa un gran logro, se han combatido muchos incendios en la ciudad y también los forestales, hemos acudido a diversos accidentes de tránsito para auxiliar a los heridos, rescates y muchas otras acciones. Han sido momentos llenos de satisfacciones y momentos gratos, así como momentos de tristeza ante la pérdida de algún hermano bombero”, mencionó.
Asimismo dijo “deseo expresar a todos los integrantes de nuestra institución, mis más profundas felicitaciones, así mismo comprometerlos en esta gran labor, de seguir trabajando de manera conjunta y apoyándonos como hermanos que somos, Feliz 81 aniversario querida B-30”, expresó.