CAJA SULLANA CON NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN A NIVEL NACIONAL

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Enero 2021

LEYENDA: Acorde a las nuevas disposiciones establecidas por el gobierno

Caja Sullana adecuó su horario de atención con el objetivo de garantizar la seguridad de sus clientes, en virtud a las nuevas disposiciones de inmovilización dictadas por el Gobierno frente al avance del COVID-19 en el país, según el Decreto Supremo N° 002-2021- PCM.
En este sentido, en las tiendas de Caja Sullana ubicadas en las regiones de Áncash, Ica, Junín, Lambayeque, Lima Región y Piura, el horario de atención al público será de lunes a viernes de 8:15 a.m hasta las 4:30 pm. Los días sábado el horario de atención será de 9:00 am a 1:00 pm.
La institución mantiene vigentes los servicios a través de los canales digitales a los que pueden acceder utilizando cualquier dispositivo móvil, para realizar pago de cuota de crédito, pago de servicios, transferencias, recargas virtuales, transferencias entre cuentas de Caja Sullana e interbancarias y consultas de saldos.
“Estamos convencidos que juntos podemos vencer los efectos de esta pandemia y es responsabilidad de todos reforzar las medidas de seguridad. Seguimos trabajando en el proceso de reactivación económica del país para que las familias mantengan sus ingresos. Sugerimos a nuestros clientes priorizar sus transacciones a través de Móvil Caja Sullana y Homebanking, cajeros Global Net y Unibanca para salvaguardar la salud” señaló Joel Siancas Ramírez , presidente del directorio.
El Gobierno peruano viene implementando medidas preventivas por cada departamento para evitar la propagación del virus de acuerdo a las categorías de riesgo moderado, riesgo alto y riesgo muy alto.