INVERTIR PARA AHORRAR: 3 BENEFICIOS DE CONTAR CON SEGUROS

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Febrero 2021

¿Qué tienen en común perder una tarjeta, un accidente o incluso las pérdidas que se tengan por un terremoto o vandalismo? Ninguno de estos son hechos esperados, sin embargo, todos estos pueden tener un seguro que nos permita aliviar las pérdidas. Por ello, Nancy Baquedano, Gerente Central de Finanzas de Caja Trujillo nos comparte 3 beneficios de contar con un seguro:
● GRANDES MONTOS DE COBERTURA A UN BAJO COSTO: Uno de los mitos más grandes que hay alrededor de los seguros es que son muy costosos. Imagina no comprar una gaseosa de 1L aproximadamente al mes. No pasa nada, ¿verdad? Pues ese es el costo aproximado de un seguro de tarjeta, que puede cubrir desde el robo de tu tarjeta hasta el reembolso por gastos de hospitalización. Mantén tu dinero y tu vida protegidos desde s/ 3.50 al mes y vivirás sin preocupaciones.
● ESTANDO SEGURO, TU FAMILIA ESTARÁ SEGURA: Nadie está exento de tener un accidente, sin embargo, podrías aliviar gran parte del estrés y preocupación de tu familia con diversos gastos. Al contar con un seguro de protección accidental, tu familia podrá ser beneficiada con este seguro. De esta forma, podrás asegurar su bienestar aún a pesar de los imprevistos.
● TAMBIÉN PUEDES ASEGURAR MUEBLES O INMUEBLES: Si acabas de adquirir un departamento o acabas de inaugurar el local de tu emprendimiento, estos también pueden ser asegurados. Sean daños ocasionados por huelgas, vandalismo, incendios o incluso impactos de la naturaleza; tu hogar o negocio podrán estar protegidos gracias al seguro multirriesgo.
Contar con un seguro puede evitarte muchos dolores de cabeza, por ello, busca el adecuado para tus necesidades y adquiérelo de manera segura y a distancia a través de los canales de atención de Caja Trujillo.