CAJA PIURA APUESTA POR MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE CON NUEVA OFICINA

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Marzo 2021

Con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente piurano e impulsar el Crédito Prendario en la región, Caja Piura aperturó su nueva oficina ubicada en la Plaza de Armas, en pleno corazón de la ciudad de Piura. Se espera un crecimiento de 5 millones de soles durante el primer semestre del año 2021
“Nuestra nueva oficina ubicada en la Plaza de Armas prioriza todas las medidas de bioseguridad. La idea es atender lo más rápido posible y de la forma menos riesgosa a las personas con necesidad de una operación presencial, como por ejemplo el empeño de alhajas de oro que garantizan los créditos prendarios. Para el resto de las operaciones, Caja Piura dispone de distintos canales digitales y recomienda su uso”, explicó Marianella Albirena, jefa de Marketing de Caja Piura.
Ante la expectativa positiva por el arribo de las vacunas contra el COVID-19, muchos piuranos han iniciado pequeños emprendimientos como: delivery, markets, bodegas vecinales y la tendencia de startups, que buscan formas de financiamiento de manera rápida y segura la cual se podrá gestionar en la nueva oficina, situada en la calle Ayacucho, a una cuadra de la sede principal.
Según el reporte de la SBS en el 2020 Caja Piura fue la única entidad a nivel de Cajas municipales que obtuvo un crecimiento para el producto pignoraticio con respecto al saldo de las colocaciones del año 2019, a pesar de la crisis económica generada por el COVID-19; situación compleja que sigue afectando muchas familias peruanas. Sostuvo la ejecutiva.
Caja Piura identificó que, a pesar de la coyuntura actual, los emprendedores y familias en general, empeñan sus alhajas de oro para capitalizar sus negocios, cubrir gastos familiares, compra de artículos de primera necesidad, entre otros gastos personales.
La nueva oficina de Caja Piura atenderá de lunes a viernes de 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., y los sábados es de 9:00 a.m. hasta 1:00 p.m. Asimismo, Albirena añadió que otras operaciones que pueden realizar en esta nueva sede son retiros de cuentas de Caja Piura, depósitos en moneda nacional y moneda extranjera, transferencias entre cuentas y a terceros, consultas de saldo, movimientos y préstamos, pago préstamos y servicios, afiliación a clave SMS, entre otras operaciones.