CAJA ICA, LÍDER EN RENTABILIDAD EN EL SISTEMA MICROFINANCIERO

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Marzo 2021

LEYENDA: Gerencia Mancomunada: Sergio Martín Llerena Zúñiga Gerente Central de Créditos, Rosa María Higa Yshii Gerente Central de Administración y Walter Leyva Ramírez Gerente Central de Operaciones y Finanzas

Logrando alcanzar una de rentabilidad 5.41% respecto al patrimonio (ROE), Caja Ica se afianzó el 2020 como la financiera líder del sector de Cajas Municipales en este indicador según estadísticas publicadas por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS).
“Caja Ica ha logrado continuar con su crecimiento sostenido durante el año 2020, ubicándose como la CMAC líder del sistema de Cajas Municipales en el indicador de rentabilidad respecto al patrimonio (ROE)”, informó el Rvdo. Edmundo Hernández Aparcana, Presidente de Directorio de Caja Ica
“Este nuevo logro alcanzado es fruto de aplicar una labor planificada con una gestión apropiada de los riesgos, sumada a la visión y trabajo articulado entre el Directorio, Gerencia Mancomunada y todos los colaboradores. Pero sobre todo creemos que es la retribución de la confianza ganada en nuestros clientes y calidad de servicio que ponemos en nuestra atención.
Esto nos ha colocado, desde hace varios años, como una institución financiera sólida, rentable y sostenible, y nos compromete a seguir trabajando en pro de nuestros clientes y la sociedad, además de mejorar permanentemente, pero sin perder la cercanía y calidez humana que traemos desde nuestro nacimiento”, finalizó el Rvdo. Edmundo Hernández Aparcana.