CAJA METROPOLITANA LANZA CAMPAÑA “SER MAMÁ ES DE VALIENTES” PARA CRÉDITOS CON GARANTÍA DE JOYAS

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Mayo 2021

Sabemos que lo más importante es el bienestar de tu familia, es por ello, que con el fin de impulsar la economía de las familias peruanas y brindarles una oportunidad de acceso al sistema financiero, lanzamos nuestra campaña “Ser mamá es de valientes”, en el marco del Día de la Madre.
La campaña, tiene por finalidad, consolidar las deudas de créditos con garantía de joyas (a partir de 16 kilates) que se tenga con otras entidades del Sistema Financiero, obteniendo una mejor tasa en Caja Metropolitana. El proceso de evaluación y desembolso, es realizado en minutos en la red de agencias de Caja Metropolitana. Conoce los Términos y condiciones de la campaña en https://bit.ly/3eKXoT4
Uno de los productos principales y de mayor solidez, puesto que ya tiene más de 70 años en el mercado, es el crédito con garantía de joyas de Caja Metropolitana. Una solución financiera que ayuda a nuestros clientes a mitigar sus deudas y gastos, brindándoles el efectivo que necesitan para cubrir sus necesidades. En esta etapa de pandemia, cobra aún más relevancia, debido a que, si se cuenta con una joya guardada en casa, esta puede convertirse en efectivo y ayudar con los gastos familiares. Además, Caja Metropolitana tiene bóvedas para la custodia segura de las joyas.
Para mayor información sobre la Campaña “Ser mamás es de valientes”, pueden contactarse a través de nuestra Central Telefónica (01) 619-7575 Anexo 334, redes sociales, página web www.cajametropolitana.com.pe o visitando en nuestra red de agencias, en el horario de lunes de viernes de 9:00 am. a 6:00 pm. y sábados de 9:00 am. A 1:00 pm. donde se está cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.