CAJA HUANCAYO INAUGURA AGENCIA EN LURÍN - LIMA

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Mayo 2021

LEYENDA: Con esta agencia, la entidad financiera suma 175 oficinas, de las cuales 53 se ubican en Lima.

Fortalece su presencia a nivel nacional e incrementa su participación financiera en la Región Lima, donde cuenta con 53 agencias ubicadas en lugares estratégicos para la atención de la población emprendedora.
La nueva agencia ubicada en la Urb. Las Virreynas - Antigua Panamericana Sur Mz. B Lt. 6A/6B, brindará capital de trabajo a los emprendedores del Distrito de Lurín; en su inauguración se realizó un acto protocolar, donde participaron miembros de la Junta General de Accionistas, el Directorio y Gerencia Mancomunada.
El Presidente del Directorio Jorge Solís Espinoza, aseguró que los micro y pequeños empresarios de la zona tendrán apoyo crediticio, especialmente para los microempresarios con préstamos a tasas preferenciales, y con mayores beneficios para clientes que trabajan únicamente con Caja Huancayo. Además, mencionó que de acuerdo a su plan de expansión 2021 y a fin de estar más cerca de los emprendedores, se tiene programada la apertura de nuevas agencias en Cusco, Ica, Lima, San Martín y Ucayali.
Cabe resaltar que, según la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, Caja Huancayo al mes de abril de este año, reporta los siguientes indicadores a nivel del Sistema de Cajas Municipales:
●El 1er lugar con el mejor Indicador de Mora (3.35%).
●El 1er lugar con la mayor Rentabilidad del Patrimonio (5.49%)
●El 1er lugar con la mayor Rentabilidad del Activo (0.62%)
●El 1er lugar con mayor número de clientes exclusivos en colocaciones (199,586)