CAJA ICA INAUGURÓ NUEVAS OFICINAS INFORMATIVAS EN LOS DISTRITOS DE LOS AQUIJES Y PUEBLO NUEVO

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Mayo 2021

La Gerente de Administración de Caja Ica; Mg. Rosa Higa Yshii, participó de las ceremonias de inauguración de las nuevas oficinas informativas ubicadas en los distritos de Pueblo Nuevo y Los Aquijes (provincia de Ica), las cuales ofrecerán accesibilidad, ofertas competitivas y beneficios que impulsarán el desarrollo de los pobladores de los distritos antes mencionados.
Durante las inauguraciones también estuvieron presentes el Jefe Regional de la Zona; Luis Solis Gómez y la Administradora de la Agencia San Isidro; Janeth Saldivar Villarroel, quienes señalaron que los habitantes de los distritos podrán acceder a diferentes beneficios y tasas competitivas para impulsar reactivación económica del país.
“En Caja Ica somos conscientes de la situación actual que viene atravesando el país, la cual, dificulta y limita el desplazamiento de las personas a realizar sus trámites y solicitudes, así como, el riesgo al cual se exponen por trasladarse al centro de la ciudad. Motivo por el cual, hemos iniciado operaciones en dos nuevas oficinas informativas ubicadas en los distritos de Los Aquijes y Pueblo Nuevo, donde las personas podrán tener acceso y oportunidades de iniciar sus negocios y/o emprendimientos con nuestra microfinanciera.”, informó el Rvdo. Edmundo Hernández Aparcana, Presidente de Directorio de Caja Ica.