CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLÓ LA JORNADA ARTÍSTICA CULTURAL POR EL BICENTENARIO

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Julio 2021

Más de 2 mil personas participaron del evento artístico cultural organizado por la Asociación Cultural “El Conde de Lemos” en coordinación con la Municipalidad Provincial de Ica y Caja Ica, quienes unieron esfuerzos para brindar las herramientas necesarias para que cerca de medio centenar de artistas de la región pudieran exponer su arte en la Plaza de Armas de Ica.
Gracias a las gestiones ejecutadas por el Presidente de Directorio de Caja Ica; Mons. Edmundo Hernández Aparcana, y la Presidenta de la Asociación Cultural “Conde de Lemos”; Mg. Leydy Loayza Mendoza, en coordinación con la Comisión de Cultura y Deporte de la Municipalidad de Ica, se logró la participación de músicos, pintores, danzantes, poetas, entre otros, quienes deleitaron con su arte a los transeúntes y asistentes al evento.
“Comprometidos con la promoción de la cultura a nivel nacional, y muy especialmente en la Región Ica, en esta oportunidad Caja Ica se hace presente una vez más con el apoyo desinteresado a los artistas iqueños, quienes embelesaron nuestra Plaza de Armas de Ica con su arte y arrancaron sonrisas a los asistentes. De esta manera, invitamos a los niños, jóvenes y adultos a continuar desarrollando sus capacidades artísticas, y que tienen en Caja Ica a un aliado estratégico comprometido e identificado con la cultura y tradición de nuestra región”, informó el Mons. Edmundo Hernández Aparcana; Presidente de Directorio de Caja Ica.