CAJA ICA LOGRA ALCANZAR 100,000 CLIENTES ACTIVOS DE CRÉDITOS A NIVEL NACIONAL

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Septiembre 2021

Consolidando un destacado primer semestre del año 2021, Caja Ica ha conseguido un nuevo logro institucional, logrando alcanzar la cantidad de 100,000 clientes activos de créditos, quienes hasta la fecha vienen depositando sus sueños e ideas de negocio en la mirofinanciera iqueña.
“Gracias al trabajo diario de la plana directiva y colaboradores de la Familia Caja Ica, continuamos cumpliendo nuestras metas planificadas para el presente año. A pesar de la situación actual que continúa afectando a nuestro país, hemos alcanzado los 100,000 clientes de créditos, lo cual se fundamenta en 3 pilares básicos en el otorgamiento de créditos: Velocidad de respuesta en solicitudes y desembolsos de créditos, aumento de índice de satisfacción en atención de clientes y una adecuada estrategia de retención de clientes, los cuales nos han permitido captar nuevos clientes y fidelizar a los recurrentes. Gracias a dichas estrategias y al compromiso de la plana directiva y nuestros colaboradores, hemos logrado obtener este nuevo logro para Caja Ica”, informó el gerente de Créditos de Caja Ica; Abg. Sergio Llerena Zuñiga.
“Hago extensiva mi felicitación a los funcionarios y colaboradores que forman parte de la Familia Caja Ica por haber alcanzado los 100,000 clientes de créditos. Este logro es muy importante para nuestra institución, más aún, haberlo conseguido durante la emergencia sanitaria que continúa afectando a todo el país. Este nuevo logro reafirma que continuamos caminando por el camino correcto, tras haber finalizado el primer semestre del año en 1° lugar en rentabilidad a nivel de cajas municipales y 1° lugar en participación de mercado en créditos en la Región Ica”, así lo dio a conocer con enorme satisfacción el Presidente de Directorio de Caja Ica, Mons. Edmundo Hernández Aparcana.