EVENTOS FEPCMAC

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Septiembre 2021

En este mes de setiembre y en el mes de octubre la FEPCMAC tiene para ti diversas opciones de eventos de capacitación en microfinanzas con los mejores y más reconocidos expertos en el sector microfinanciero… Toma nota.
PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN: Gestión Integral de Riesgos
Se desarrollará en los días 16, 17, 20, 21, 27, 28 de setiembre y, 4 y 5 de octubre desde las 4:00 p. m. vía plataforma Zoom.
Contará con 4 módulos: Gestión de riesgo de crédito, Gestión de seguridad de la información, continuidad del negocio y ciberseguridad, Gestión de riesgos de liquidez y mercado y Nuevos retos a la gestión integral de riesgos y adaptación de la administración de riesgos en el nuevo contexto.
Como expositores estarán: Salvador Rayo de la Universidad de Granada, España; Brayan Rojas de KPMG Colombia; Eduardo Bastante de la Universidad de Piura y Juan Dávila de Protiviti Perú.
WORKSHOP VIRTUAL DE MICROFINANZAS: Analítica aplicada con Python
Se llevará a cabo en los días 23, 27, 29 y 30 de setiembre y, 6, 7, 11 y 12 de octubre desde las 2 p. m. vía plataforma Zoom.
Este workshop busca introducir al usuario en el uso de machine learning dentro del ámbito de la minería de datos aprendiendo a utilizar diferentes técnicas de modelado y su correcta interpretación con enfoque de negocio.
Se contará con la experiencia de Pedro Bautista de Infórmese. Anteriormente formó parte de Walmart y Televisa.
WORKSHOP VIRTUAL DE MICROFINANZAS: La dirección de empresas y el enfoque SCRUM
Se llevará a cabo los días 8, 15, 22 y 29 de setiembre desde las 4 p. m. vía plataforma Zoom.
Con este workshop los participantes: Describirán y explicarán conceptos generales del enfoque Ágil y SCRUM, Identificarán y valorarán el cambio de paradigma para lograr en la organización un Agile Mindset y aplicarán los conceptos generales del enfoque Ágil y Scrum al desarrollo de sus organizaciones.
El expositor será Fabián Bueno, CEO de IT Brands y fundador de QUELOCO.
Para obtener más información acerca de nuestros próximos eventos comunícate a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o WhatsApp +51985422913.
No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales @eventosFEPCMAC y @FEPCMAC y tú, ¿Te lo vas a perder?