ESTUDIANTES GANADORES DEL CONCURSO “CREA Y EMPRENDE” SON PREMIADOS GRACIAS A CAJA ICA

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Septiembre 2021

Hoy día, viernes 10 de setiembre, se realizó la ceremonia protocolar de premiación a los 4 ganadores del Concurso “Crea y Emprende” organizado por el Colegio “San Luis Gonzaga” de Ica, el cual, contó con Caja Municipal Ica como auspiciador exclusivo y co-organizador de la competencia.
“Nos enorgullece que una empresa seria y prestigiosa en la Región, como lo es Caja Ica, haya apostado por organizar de manera conjunta con nuestra institución educativa, el Concurso Crea y Emprende, el cual busca promover la innovación y realización de proyectos empresariales en etapa escolar.
Hemos recibido más de una treintena de proyectos educativos elaborados por los estudiantes de primero hasta quinto de secundaria, los cuales fueron revisados por un jurado calificador conformado por profesionales de Caja Ica y el Colegio San Luis Gonzaga, dando como resultado dos ganadores en categoría servicios y dos ganadores en categoría productos”, informó el Director del Colegio San Luis Gonzaga de Ica; Sr. Pedro Falcón Guerra.
“En Caja Ica tenemos la firme convicción de apostar por el desarrollo educativo, la innovación y el emprendimiento. En tal sentido, en coordinación con el Colegio San Luis Gonzaga organizamos el Concurso Crea y Emprende buscando que los estudiantes desarrollen sus ideas de negocio y emprendimientos, lo cual, se ha visto reflejado en cada uno de los proyectos presentados.
Felicitamos a los cuatro proyectos que resultaron ganadores y hacemos extensiva la invitación a las demás instituciones educativas de la Región a promover actividades estudiantiles que incentiven a los jóvenes a innovar y emprender”, así lo dio a conocer con enorme satisfacción el Presidente de Directorio de Caja Ica, Mons. Edmundo Hernández Aparcana.