CON ÉXITO SE REALIZÓ INAUGURACIÓN DE PRIMER CENTRO FINANCIERO EN EL MERCADO SANTO DOMINGO GRACIAS A CAJA ICA

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Septiembre 2021

Con mucha emoción y algarabía, se llevó a cabo la inauguración del primer “Centro Financiero Regional” en un centro de abastos de Ica, siendo el Mercado Santo Domingo el elegido para este importante hito.
Gracias a las gestiones realizadas entre las autoridades del Mercado Santo Domingo y Caja Ica, se logró la implemente del Centro Financiero, que contará con un agente Caja Ica, donde los usuarios podrán efectuar los servicios de: Retiros y depósitos, pago de servicios (luz, agua, teléfono, colegios, entre otros), pago de créditos, recarga de celulares, entre otros.
“Caja Ica comprometida con los microempresarios y comerciantes de nuestra región, ha promovido la implementación del Centro Financiero del Mercado Santo Domingo con la finalidad que los compradores y vendedores puedan realizar sus pagos, retiros, depósito o recargas de saldo en el mismo centro de abastos, optimizando así sus tiempos y evitando tener que trasladarse fuera del centro de abastos para realizar cualquier transacción financiera, sumándose así a nuestra red nacional de canales electrónicos”, informó el Rvdo. Edmundo Hernández Aparcana, Presidente de Directorio de Caja Ica.