CAJA TRUJILLO CELEBRA EL ‘DÍA MUNDIAL DEL AHORRO’ CON WEBINAR GRATUITO

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Octubre 2021

LEYENDA: En el marco del día mundial del ahorro que se celebra este 31 de octubre, Caja Trujillo realizará un webinar gratuito denominado ¿Cómo ahorrar en tiempos de crisis’, dictado por Jorge Carillo Acosta, distinguido especialista en temas financieros..

Este webinar tiene como objetivo adquirir nuevas herramientas de ahorro para el manejo de finanzas personales y familiares, con el fin de optimizar los recursos económicos, a través de conceptos simples y ejemplos prácticos que los participantes van a aprender de manera virtual.
“Buscamos sensibilizar y educar financieramente a nuestros clientes y público en general, logrando de esta manera su crecimiento personal. Este webinar está diseñado para que participen personas de todas las edades, las cuales podrán contar oportunamente con competencias para tomar decisiones financieras de manera responsable” comentó Carola Moquillaza Abanto, Gerente Central de Finanzas de Caja Trujillo.
Cabe destacar que el expositor, Jorge Carrillo Acosta, cuenta con una amplia experiencia en este tipo de capacitaciones, además de ser unos de los referentes de temas financieros en el país. Reconocido docente universitario de la Universidad del Pacifico.
Este importante evento se desarrollará el viernes 29 de octubre, a las 7.00 p.m., a través del Facebook Caja Trujillo Oficial. Para poder registrarte debes ingresar al siguiente link https://forms.gle/wQCMZh3SPf18gfXQ9